RESEÑA DE 18 SHAKE VS SHAKEOLOGY

18 Shake, así como también Shakeology, están entre los batidos substitutos de comida más populares en EE. UU. Ambos tienen millones de fans que los apoyan. Shakeology es el batido substituto de comida número uno que las celebridades escogen, mientras que 18 Shake es un batido económico de pérdida de peso similar a Shakeology en términos de ingredientes y apoyo de fans.

Pero, ¿qué malteada es mejor que la otra? ¿El producto de lujo o la alternativa comercial? Lee más para saber qué descubrimos en nuestra reseña de 18 Shake vs Shakeology…

4shakes

¿Cuáles son los ingredientes de ambos batidos substitutos de comida?

Primero que todo, veamos cuál batido contiene menos calorías. 18 Shake ofrece 90 calorías por porción. No está mal. Shakeology pierde esta ronda con 140 calorías, lo cual tampoco está mal.

Ambos batidos contienen menos de 2 g de grasa por porción: Shakeology 1 g y 18 Shake 1,5 g. Para ser honestos, los números son tan pequeños que no se ve diferencia respecto a grasa y calorías en ambos batidos.

Pero definitivamente sí verás diferencias en cuanto al sabor y al contenido de azúcar. Una porción de Shakeology contiene alrededor de 10 g de azúcar, mientras que 18 Shake solo contiene 1 g. Bueno, esa es una gran diferencia.

Esto indudablemente impactará en el sabor, pero primero revisemos el contenido proteico de ambos batidos y veamos cómo difieren uno del otro.

¿CuÁl batido tiene mÁs proteínas?

Shakeology gana en esta categoría con 17 g de proteína por porción, mientras que 18 Shake solo ofrece 15 g por porción. Pero no todas las proteínas son iguales.

Shakeology contiene proteínas de guisantes, las cuales son una gran fuente de proteínas para veganos. Desafortunadamente, 18 Shake no ofrece una versión vegana.

Ambas compañías también usan proteína de suero en sus batidos de pérdida de peso. La proteína de suero es un suplemento proteico usualmente usado por atletas. Contiene aminoácidos esenciales que son necesarios para la reparación muscular, un metabolismo mejorado, apoyar el sistema inmunológico y aumentar la pérdida de peso.

Dentro de todo, podemos decir que esta ronda la gana Shakeology. No solo contiene más proteínas, las cuales son esenciales para suprimir el hambre y mejorar tu desempeño al ejercitar, Shakeology también ofrece una versión vegana, a diferencia de 18 Shake.

Pero antes de que escojas un batido como ganador, lee más para ver cómo 18 Shake le gana a Shakeology en cuanto a fibra.

¿Cuánta fibra contienen los batidos?

Esta vez tenemos un claro ganador en cuanto a calidad y cantidad. 18 Shake ofrece 15 g de fibra por porción. Eso es más alto que cualquier otro batido de reemplazo de comida que hayamos reseñado alguna vez.

Un estudio reciente ha demostrado que solo 10 g de fibra dietética por día ayudan a frenar el hambre y mejorar la pérdida de peso. Considerando que 18 Shake contiene 15 g y Shakeology solo 4 g de fibra, es comprensible por qué 18 Shake fue elogiado como el mejor batido de pérdida de peso de 2016.

Sin embargo, hay otros aspectos donde Shakeology no puede ser derrotado por ningún otro batido substituto de comida en el mercado…

¿QuÉ tipo de vitaminas y minerales se pueden encontrar en ambos batidos?

18 Shake es llamado “18” por las 18 vitaminas y minerales que contiene. Shakeology, por otro lado, ofrece casi 100 diferentes ingredientes valiosos. Y ESO sí es una gran diferencia.

Listar todos los ingredientes de Shakeology iría mucho más allá del propósito de esta reseña de 18 Shake vs Shakeology. Si te interesa ver una lista de todos los ingredientes y cómo benefician tu salud, revisa nuestro artículo sobre Shakeology ingredients .

Para resumir, las propiedades beneficiosas para la salud de ambos batidos, en cuanto a vitaminas y minerales, son: ambos batidos contienen minerales que te ayudan a perder peso, mejorar tu metabolismo y tu humor, impulsar tu nivel de energía, luchar contra el cáncer y fallas cardiacas e incluso a alargar tu vida.

Has escuchado tanto de nosotros que quizá quieras revisar las reseñas de ambos batidos por ti mismo. Haz clic en los botones para ver qué dijeron otros clientes sobre 18 Shake y Shakeology.

Los ingredientes están muy bien, pero uno de los factores más importantes al escoger un batido substituto de comida es el siguiente…

¿Por cuÁnto tiempo suprimen mi hambre los batidos?

Esa es una pregunta que no puede ser respondida fácilmente. Depende de tu constitución física, género, actividades diarias, peso, metabolismo, etcétera…

Para la mayoría de las personas ambos batidos satisfacen su hambre de 3 a 4 horas sin problema, pero son más los clientes de 18 Shake que de Shakeology que afirman que no experimentaron hambre por hasta 5 horas.

Eso no es sorprendente, si consideramos el hecho de que 18 Shake ofrece 15 g de fibra dietética. Puedes ver las reseñas por ti mismo. Haz clic aquí para ver lo que las personas dicen sobre 18 Shake y aquí – para ver las reseñas de Shakeology.

¿ los batidos veganos Son gmo o libres de gluten?

Shakeology ofrece una versión vegana y afirma ser GMO y libre gluten, pero no pudimos encontrar certificaciones para esta afirmación.

18 Shake, por otro lado, no ofrece una versión vegana, pero está certificado como libre de gluten y GMO.

¿ los batidos Contienen azÚcares artificiales?

No. Ambos batidos substitutos de comida utilizan stevia como endulzante natural.

¿Hay algo de ciencia que apoye los suplementos de pÉrdida de peso?

Shakeology está certificado por el “indicador de control de glicemia de oro estándar” o para acortar, HbA1c. Este indicador médico prueba que usar Shakeology disminuye la concentración estándar de glucosa en la sangre, la cual está relacionada con obesidad y diabetes.

18 Shake, por otro lado, no tiene ningún estudio que lo apoye, pero pudimos encontrar varios estudios que prueban que los batidos de reemplazo de comida tienen un efecto significativo en la pérdida de peso y la salud.

Si no estás interesado en leer aburridos trabajos de ciencia, puedes echar un vistazo a nuestras reseñas de 18 Shake y Shakeology.

¿CuÁl batido sabe mejor?

Para la mayoría de las personas, el sabor es casi tan importante como el contenido nutritivo y los resultados finales. Es simplemente lógico escoger un batido que sea genial en sabor, si vas a tomarlo cada mañana.

Probamos ambos suplementos substitutos de comidas ¡y ambos saben genial! Shakeology es famoso por su gran sabor y estamos seguros de que este factor también juega un papel vital en el éxito de 18 Shake.

Los dos batidos tienen una consistencia de malteada y no dejan regusto a sabores artificiales. Desafortunadamente, 18 Shake solo ofrece los sabores de chocolate y vainilla, mientras que Shakeology brinda casi una docena de sabores.

¿y quÉ hay del precio?

Como dijimos al principio de nuestra reseña de 18 Shake vs. Shakeology, uno de los batidos es mucho más económico que el otro.

Un paquete de 18 Shake cuesta alrededor de $47,99, mientras que un paquete de Shakeology cuesta $129,99. Ambos paquetes son adecuados para 30 días de consumo. Si hacemos las cuentas, veremos que una porción de 18 Shake cuesta alrededor de $2,80 y una de Shakeology más de $4.

CONCLUSIóN

Luego de reseñar todos los aspectos importantes de 18 Shake y Shakeology, decidimos recomendarte 18 Shake.

18 Shake tiene menos vitaminas y minerales que Shakeology, pero aun así brinda suficientes nutrientes para tu salud.

Más aún, es mucho más económico y suprime tu hambre por más tiempo que el batido de lujo.