Píldoras para el alargamiento del pene

donty

Ten en cuenta las recomendaciones del fabricante

Cada fabricante o laboratorio que produce este tipo de pastillas, tiene sus propias recomendaciones sobre su consumo. Estas sugerencias sirven al cliente como un camino a seguir para consumir de manera correcta el producto y saber con qué regularidad tomar una píldora.

Cada marca de pastillas maneja diferentes dosis, algunas se deben tomar dos veces por día, mientras que otras requieren el consumo de tres píldoras diariamente. Recuerda consumirlas de acuerdo con la hora de cada una de tus comidas. Comprueba las indicaciones de la caja, ahí seguramente encontrarás las instrucciones sobre como ingerirlas (antes, durante o después de cada comida).

Nunca descartes la información en la etiqueta del producto. Ahí no sólo podrás ver detalles importantes sobre la composición de las pastillas, sino también las indicaciones para que las píldoras hagan un mejor efecto y obtengas el mejor resultado.

Beber mucha agua es esencial. Desde el punto de vista médico, estas píldoras son un complemento a los alimentos que comes a diario, lo que hace que sea muy importante que se acompañen con una considerable ingesta de agua.

Si hay falta de agua en el cuerpo, muchas funciones básicas fallaran y se reducirá el efecto de la pastilla. Consume mucha agua durante el día (hazlo como una rutina) para aumentar la efectividad de las píldoras de alargamiento de pene que estés usando.

forwh

Sigue atentamente las siguientes recomendaciones

No utilices varias marcas al mismo tiempo. Una vez que haya comenzado a usar una marca de pastillas en particular, lo recomendable es que no consumas otra marca al mismo tiempo. Algunos asumen que mezclar varios productos similares puede acelerar los resultados, pero esto es un error grave. Debes tener paciencia y ser consistente con el tratamiento iniciado.

De hecho, usar varias marcas de pastillas al mismo tiempo, puede tener un efecto contrario al alargamiento del pene. Ten en cuenta que las píldoras pueden no ser compatibles entre sí y su interacción puede generar reacciones no deseadas.

Además, cuando se combinan diferentes píldoras, se bloquea el efecto individual de cada una de ellas. Se crea una especie de confusión que les impide cumplir su real función dentro de su equilibrio hormonal y los beneficios no se obtienen.

Ten cuidado al combinar con píldoras prescritas

Uno de los peores errores que se puede cometer en un tratamiento con pastillas para el alargamiento del pene, es ignorar la regulación sobre estos medicamentos.

Casi todos los tratamientos de este tipo inducen la dilatación de los vasos sanguíneos del pene, para promover su crecimiento y garantizar más y mejores erecciones. Desafortunadamente, muchos de estos medicamentos no llevan a una dilatación óptima. Esto a veces puede tener efectos catastróficos e incluso potencialmente mortales en la presión arterial.

Si estas tomando un medicamento recetado para el tratamiento de una enfermedad o alguna otra falencia en tu estado físico o mental, debes consultar a un profesional de la salud, para informarte sobre los riesgos que puedes correr al consumir píldoras para el alargamiento del pene, en combinación con tus medicinas.