Mezclas de hierbas y cómo usarlas

A veces sólo se cansa de usar la misma receta antigua que sabe lo mismo una y otra vez. Pero todos estamos tan ocupados que estamos buscando maneras fáciles de condimentar son repertorio. Una manera en que muchos cocineros se olvidan es utilizar mezclas de hierbas para agregar distinciones sutiles sabores. Los franceses han estado haciendo esto por siempre.

Los franceses nunca use una sola hierba en platos allí, sino más bien una mezcla de hierbas que ellos llaman un “ramos garni”. No se deje intimidar por ese nombre de fantasía, simplemente significa un ramo de hierbas. La mezcla de hierbas añade sabores sutiles pero distintos a cada plato se prepara. El truco es conseguir la mezcla correcta de lo que nadie hierba domina el plato. Usted quiere que los sabores sean delicados.

lastfron

Con sólo unos pocos ramos de hierbas que usted puede cambiar el sabor de la receta al instante. Ahora, viejas recetas han añadido chispa y le conseguirán un montón de “Este es Grandes”. Su objetivo es crear un sabor complejo que sea equilibrado haciendo cada huésped que desee tomar al instante otro bocado. Por supuesto que es diferente garni para cada receta. Usted quiere conseguir las hierbas correctas y especias que se complementan entre sí. Usted desea utilizar la correcta relación entre las cantidades de cada hierba que está utilizando.

Para los guisos de carne, guisos a base, acciones y sopa, el viejo garni probado y verdadero de perejil, el tomillo y el laurel se siguen aplicando. Pero dar un paso más y añadir un toque de cítricos (lima, limón o naranja) por un poco de postal. La fórmula para este garni es 3 ramitas de perejil, 1 ramita de tomillo y 1 hoja de laurel. Obtener un trozo de cuerda de cocina y atar el fardo juntos. Viola, sólo tiene que añadir el paquete a su plato y retírela antes de servir. Utilice hierbas frescas, que son mucho mejor. Si usted tiene que utilizar seca, espolvorear las hierbas en un trozo de gasa y atar la tela junto con la cadena. .Fine Herbes y Herbes de Provence son de otros ramos que el uso del francés en su cocina.

Usted puede comprar estos en el supermercado o una tienda gourmet, pero ¿por qué no hacer su propio. Picar orégano fresco, tomillo, mejorana, ajedrea, mejorana y de Herbes de Provence. Añadir una cucharada de cada uno a su plato. Esta combinación también se puede usar en ensaladas, platos de carne y verduras.

La versión en Inglés de Herbes de Provence es salvia, romero, mejorana, cebolleta perejil italiano, estragón y tomillo. Mezclar todos juntos y utilizar en cordero, la carne de cerdo o de relleno.

Fino Herbes, mezcle picadas perejil, estragón, cebollino y perifollo. Experimente con las cantidades. Sea aventurero! Mantenga notas cuidadosas cuando se está experimentando para que pueda duplicar los éxitos y mezcle los desastres. Recuerde que la creación de hermosos platos sabrosos es una más de un arte que un arte.

Usted tendrá que identificar el sabor y la fuerza de cada hierba, para que pueda agruparlos en leves o robusto. Ejemplos de hierbas suaves son la albahaca, laurel, eneldo perifollo, y mejorana. Estas hierbas se combinan bien con la mayoría de otras hierbas y sus sabores se vuelven más suaves durante el proceso de cocción. Con hierbas suaves puede utilizar cantidades más grandes y con más variación. También se pueden usar en ensaladas y otros platos donde las hojas no se cocinan brevemente o cocinados.

Sus hierbas robustas resisten a la cocción. A menudo, se utilizan para estofado o carne asada o aves de corral, sopas, guisos y alimentos, incluso a la parrilla. Usted tendrá que trabajar en la receta ya en algún momento las hierbas alteran sutilmente durante el proceso de cocción. O bien serán más apagados o en algunos casos intensificará. Siempre se pueden combinar con las hierbas suaves. Hierbas robustas incluyen acedera, romero, ajo, orégano, salvia, estragón y tomillo.

Otra fresco fácil de usar hierbas frescas es aceite de sabor o vinagre con una mezcla de cualquiera de hierbas suaves o sólidas. Usted necesitará frascos bonitos de vidrio (oscuro preferible) y un sello hermético. En pocas palabras su combinación de hierbas en el frasco, añadir el aceite o el vinagre, el sello y dejar que repose durante varias semanas. Aceites deben ser almacenados en el refrigerador. Las hierbas se agregan un sabor sutil al líquido y estarán deliciosa en una variedad de maneras.

Usted puede hacer tinturas realmente saludables con hierbas frescas. Pero yo le pido a dominar el cocinar con hierbas antes ramifican a otras áreas. Por saber exactamente cómo cada sabores de hierbas cada plato va instintivamente saber qué usar en tinturas.

Una vez más ser aventurero, mezclar y combinar, seguir intentando cosas nuevas y tomar notas para que sus éxitos se pueden repetir. Después de haber dominado cocinar con hierbas, ¿quién sabe? Tal vez va a comenzar un jardín de hierbas por lo que siempre tendrá deliciosas hierbas frescas en la mano.