Manera rápida y fácil de averiguar si es comida chatarra

Este artículo fue escrito para responder a muchas de las preguntas más frecuentes sobre este tema. Espero que encuentre útil la información. A menos que realmente amamos cocinar o plan y preparamos adelante con nuestras comidas, podemos ser víctimas de la salida fácil – la comida rápida o comida chatarra.

He aquí una historia; podría ser usted? El fin de semana está aquí y usted piensa que ahora tiene un par de días para relajarse. Sábado por la mañana – usted hace el café para comenzar el día y luego usted es de las compras. Usted consigue volver ju …

Cuerpo del artículo:

Este artículo fue escrito para responder a muchas de las preguntas más frecuentes sobre este tema. Espero que encuentre útil la información. A menos que realmente amamos cocinar o plan y preparamos adelante con nuestras comidas, podemos ser víctimas de la salida fácil – la comida rápida o comida chatarra.

sist

He aquí una historia; podría ser usted? El fin de semana está aquí y usted piensa que ahora tiene un par de días para relajarse. Sábado por la mañana – usted hace el café para comenzar el día y luego usted es de las compras. Usted consigue volver justo antes del almuerzo y descubrir que usted tiene que llevar a los niños a la práctica de hockey. Demasiado tarde para un almuerzo saludable, para el momento en que se organizan será el momento para ir. Así que usted levanta una hamburguesa en el camino. El tráfico es una pesadilla. En el momento de poner los pies en alto, a encontrar es el momento de sacar a los niños. Es hora casi cena y estás realmente cansado y estás de humor para preparar una comida para que recoja pizzas de un restaurante de comida rápida conocida. Domingo y el tiempo para preparar el almuerzo y que van cuesta abajo desde allí, así que recoger un poco de pollo con patatas fritas y un poco de ensalada …

Entonces, ¿qué es una buena dieta? Uno que contiene los nutrientes que su cuerpo necesita en las cantidades correctas. Esa es la clave para una vida sana. Las principales cosas que tu cuerpo necesita de los alimentos son las proteínas (para el crecimiento y la reparación), carbohidratos (para la energía), grasas (da un almacén de energía y la capa de grasa protege y aísla el cuerpo de los golpes y la pérdida de temperatura), vitaminas (por bueno salud), minerales (para el correcto funcionamiento de sus sistemas del cuerpo) fibra (ayuda a la digestión y la producción de heces) y agua (70% o menos del cuerpo es agua).

¿La hamburguesa proporcionar todas las cosas que su cuerpo necesita? Además de suministrar los nutrientes que necesita? La respuesta es sí. La hamburguesa en sí contiene un poco de carne, por lo que es la proteína, algunos minerales y grasa, la hamburguesa también contiene materiales de relleno y los que, además de la pan de hamburguesa proporciona hidratos de carbono. La ensalada que viene con la comida hamburguesa proporciona fibra, agua, vitaminas y minerales. Las patatas fritas aportan más grasa y carbohidratos y el grueso del agua proviene de la bebida. Para nuestra sorpresa, las comidas de hamburguesas proporcionan todo lo que necesitas!

El problema es con las cantidades de estos nutrientes. Hay generalmente es la forma demasiada grasa e hidratos de carbono en comparación con los otros nutrientes. Hay muy poca fibra. Las proporciones de vitaminas y minerales son bajos, a menos que tenga un batido con la comida, lo que aumentará la proporción de minerales a base de productos lácteos como el calcio. Ahora lo que necesita para asegurarse de que su próxima comida para compensar esta situación de comida equilibrio. Para la cena se debe comer una baja en grasas, alta comida fibra, un montón de verduras cocidas ligeramente o se comen crudas, para no destruir las vitaminas. Si tiene que comer entre comidas, snack frutas o verduras.

Otro tema es el uso de aditivos. Por ejemplo, la adición de sal mejora el sabor de los alimentos de manera natural los fabricantes ponen en lo que comer alimentos procesados aumenta sus niveles de sal – aumenta la presión sanguínea y conduce a problemas del corazón. Un poco de sal es necesaria; que proporciona a su cuerpo con el sodio mineral que se necesita en pequeñas cantidades. Los conservantes son otro tema aquí. En pequeñas cantidades, éstas no deben ser perjudiciales. ¿Come alimentos procesados todo el tiempo? Esto es algo para que pienses, porque usted está causando realmente un gran daño a su cuerpo.

Los antioxidantes son tan importantes. Ayudan a prevenir el daño a las células de su cuerpo, el daño que pueden llevar a las células se conviertan en cancerosas. Los tés son una muy buena fuente de antioxidantes. (Negro) El té ordinario proporciona algunos, pero muchos de los componentes beneficiosos se pierden durante el proceso de fermentación. En bruto, tés orgánicos puros como el té verde o Oolong (este último sólo se fermenta parcialmente) son los mejores. Así que en vez de café por la mañana, trate de té, porque es más beneficioso. El té también contiene la cafeína, pero no tanto como en el café. Puede que tenga que beber más de pensar en los beneficios adicionales a su salud. Además, se cree que el té verde para inhibir la absorción de colesterol. Los altos niveles de grasas animales en hamburguesas significan inevitablemente más colesterol por lo que no es otra buena razón para cambiar de café.

Simples cambios en su dieta puede hacer que su agitado estilo de vida más saludable. Disfrute de la hamburguesa par o otra comida rápida; sólo compensar los alimentos más saludables para el resto del día.

Debo decir, un sistema que funciona muy bien para mí es cuando estoy haciendo las comidas, cocinar extra y congelarlos. Cuando llego a casa cansado, apenas consigo las comidas individuales del congelador, calentarlos y en cuestión de minutos que estoy comiendo una comida estupenda. Es incluso más rápido que la comida rápida y tiene mejor sabor también!