¿Funciona el Jelquing?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Jelqing es un tema muy debatido en la comunidad de agrandamiento del pene. Algunos dicen que este ejercicio de pene puede aumentar el tamaño, algunos dicen que no. En esta guía, mostraremos las fotos de antes y después de los hombres y los datos numéricos sobre los resultados de Jelqing.

(O si simplemente no tiene tiempo para usar el jelqing, puede utilizar el alargador de pene Phallosan o Penismaster, que entrena su pene automáticamente para que no tenga que hacerlo).

Estudio de ejercicio de Jelqing de 7 sujetos masculinos

El estudio se completó el 30 de septiembre de 2018. Pudimos incluir a 8 sujetos masculinos que estaban dispuestos a ayudarnos a descubrir si los ejercicios de jelqing son, de hecho, una técnica efectiva de agrandamiento del pene. La cantidad de tamaño ganado del pene fue bastante reveladora.

El experimento (Como)

  • 8 hombres en edades comprendidas entre 25 y 40.
  • Para hacerlo más simple, cada hombre tenía como condición estirar y realizar 200 ejercicios de jelq en cada sesión de jelqing todos los días por tres meses.
  • Fue necesario que cada sujeto anotara cada ejercicio de jelq en papel para asegurarse de que el recuento fuera lo más exacto posible. Estas anotaciones me fueron devueltas.
  • Cada hombre usó el mismo lubricante para el pene a base de agua que yo administré.
  • Un sujeto abandonó en el medio del estudio del pene, por lo que solo informé los resultados jelqing de los 7 hombres que completaron el estudio e ignoré por completo los datos del abandono.
  • Cada sujeto vino a mi oficina para una medición del pene cada dos semanas.
  • Cada cita de medición del pene consistía solo en longitud erecta y circunferencia erecta

Como fue tomada cada medición de Jelq

Tal vez te preguntes cómo tomé cada medida de resultado jelqing. Yo nunca lo hice.

La razón es que sé que la excitación sexual podría afectar la medición de los resultados de la ampliación del ejercicio jelqing, por lo que pensé que sería mejor que cada hombre tomara su medida.

Por lo tanto, no quería corromper los resultados de jelqing porque quería asegurarme de que cada hombre estuviera en un nivel máximo de erección ampliada.

Es por esto que, cuando cada sujeto llegó a la oficina, entraron en una habitación separada que tenía una instalación de cámaras de video.

Cada sujeto recibió instrucciones de lograr su tamaño máximo y dureza al momento de la erección.

Mi razonamiento es que cada hombre sabe lo grande que puede llegar a ser completamente, así que lo dejé a su discreción.

Cada sujeto recibió capacitación sobre cómo medir el tamaño de su pene utilizando la técnica de medición indicada.

La cámara apuntaba hacia abajo y filmaba a cada sujeto haciendo una medición de longitud y circunferencia erecta.

La cámara solo se acercó al pene para que su identidad quedara perfectamente oculta.

Luego tomaría los datos de video grabados y los vería para ver si hicieron la medición de resultados jelqing correctamente. Si es así, agregaría esa medida al conjunto de datos maestros.

Los resultados del estudio de Jelqing

Largo: Resultados del largo ganado desde el inicio con el Jelqing (Pulgadas)

 

 

 

 

Resultado del ejercicio Jelq Largo durante la erección

El largo promedio ganado durante el estiramiento fue de 0.13 Pulgadas

Circunferencia: Resultados de la circunferencia ganada desde el inicio con el Jelqing (Pulgadas)

 

 

 

 

Resultado del ejercicio Jelq circunferencia durante la erección.

La Circunferencia promedio ganada durante el estiramiento fue de 0.30 Pulgadas

Fotos de antes y después

1.

 

 

 

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

 

 

 

3.

 

Inconvenientes

La conclusión clara es que el ejercicio de jelqing no tiene un efecto significativo en la ampliación del tamaño del pene erecto. Hubo poca o ninguna mejora en las ganancias de longitud del pene.

Hubo ganancias menores en la circunferencia del pene en algunos sujetos, pero nada grande. Parece haber una tendencia natural positiva muy débil en tamaño, sin embargo, debido al marco temporal del estudio, no podemos concluir si es lineal o asintótico.

Lo que no exploramos fue el período posterior a 3 meses (13 semanas). Además, la variación de la ampliación del pene en todos los resultados del sujeto no proporciona una línea de tendencia positiva para sugerir que los resultados del ejercicio de jelqing son concluyentes.

Además, para los sujetos que experimentaron un pequeño aumento de tamaño, sería difícil justificar y prescribir el método jelqing como una terapia valiosa para la ampliación, dado el tiempo y la energía que requería.

Nuestro estudio solo examinó la técnica de ejercicio “Jelqing”, por lo que nuestras conclusiones se basan en ella.

Espero con ansias cualquier compañero médico que pueda reproducir los resultados.

Así que ¿Es el jelqing la mejor técnica de alargamiento del pene?

Lamentablemente no. Según muchos estudios clínicos e informes médicos independientes, la mejor técnica siempre ha sido siempre el dispositivo alargador de pene.

Afortunadamente, nuestro laboratorio ha inventado la solución perfecta: el dispositivo alargador PhalloGauge.

La mayoría de los hombres que realmente quieren alargar su pene, lo harán.

A continuación, están los resultados más comúnmente mencionados

  1. Lo que jelqing principalmente apunta son las ganancias de tamaño de la circunferencia (no la longitud). Las mujeres prefieren la circunferencia por placer sobre la longitud.
  2. Se pueden observar aumentos menores en la longitud como resultado del jelqing debido a la naturaleza de tracción del ejercicio.
  3. Proporciona erecciones más fuertes, más completas y saludables.
  4. Promueve la entrega de sangre rica en nutrientes a todos los tejidos del pene, que también es directamente responsable de la hiperplasia celular y la tracción del pene.

 

Una explicación científica de porqué el jelqing puede funcionar

Notarás que los hombres que sirvieron como mis 7 sujetos en el estudio agregaron una pequeña cantidad de tamaño como resultado de jelqing natural. Aquí están mis hipótesis científicas sobre por qué el ejercicio jelqing puede funcionar un poco para la ampliación del pene.

El ejercicio de Jelqing funciona porque usa la presión positiva de su agarre para bombear sangre a los cuerpos cavernosos del pene.

¿Qué funciona así? Una bomba alargadora del pene. Piense qué sucede con el tamaño cuando aprieta un globo semi-inflado. Es así cómo se “entrenan” los tejidos del pene, es como apretar un globo.

Si aprieta un lado, todo el aire será empujado hacia el otro lado y el globo se agrandará. Ahora tome esta analogía y aplíquela al jelq en su pene.

Ahora, en lugar de que el aire provoque que la superficie del globo se expanda hacia afuera, ¡es la sangre empujando hacia afuera en los tejidos del pene! El pene se agranda: así es como aparecen las ganancias de circunferencia de mejora natural del pene.

Conclusión

El Jelqing es uno de los principios básicos de todas las técnicas de agrandamiento del pene. No solo eso, sino que el “jelq” es probablemente el mejor y más fácil ejercicio para comenzar.

Sin embargo, el pene ofrece mejores opciones para aumentar la circunferencia. Jelqing es el ejercicio más importante para la salud y el tamaño general del pene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Lo has probado? ¿Qué opinas de estos resultados?

Si también está interesado en ganar longitud, puede estar interesado en nuestros alargadores que miles de hombres ya usan

 

 NamenPros y contras RetratoTasaciónParticularidades
1Bathmate - Hydromax

  • Fácil de usar

  • Seguridad y protección

  • Hasta un 30% de crecimiento
  • 98%
    2PeniMaster Pro (Extensor)
  • Mejoras de mayor tamaño

  • Investigación Probada

  •  Consuelo

  •  Resultados Duraderos

  • 97%
    3Penomet
  • Fácil de usar
  • 81%