Frutas que crecen en las diferentes estaciones

Además de ser un país que habita una civilización diversa; los Estados Unidos de América también lleva a cabo el cultivo diversa y procesamiento de una amplia variedad de frutas. Las frutas que son exclusivos de América han penetrado poco a poco el mercado mundial de frutas validando así la biodiversidad agrícola avanzada que se ha desarrollado a través de los EE.UU.. Una amplia variedad de frutas se cultivan en diferentes partes de América; durante las diferentes estaciones del año.

magsige

Arándano

El arándano es un cultivo comercial importante de América; con Wisconsin como su principal productor. El segundo mayor productor es de Massachusetts y también forma un importante cultivo de Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Oregon, Maine y Washington. Se cultivan y se encuentran en las partes más frías del hemisferio norte predominantemente. La planta es un arbusto bajo, con tallos delgados; con pequeñas hojas perennes. La baya (fruta) es más grande en tamaño que las hojas de las plantas y se desarrolla un color rojo intenso en su fase completamente madura. El fruto es un poco ácida dulce y posee muchas cualidades antioxidantes. Se le conoce popularmente como el “súper frutas” de América debido a su rico contenido de nutrientes. Mientras que los arándanos se venden en sus formas nuevas para los consumidores; principalmente arándanos son procesados en salsas, zumos, así como arándanos secos (endulzado). De hecho, la salsa de arándano constituye un elemento culinario significativa durante la acción de gracias de América, así como diversos festivales europeos. Cranberries se cosechan generalmente durante los meses de septiembre y octubre. La fruta también es favorecido debido a sus beneficios para la salud.

Americana Mayapple

Esta fruta también se denomina como la manzana del Diablo, Hogapple, manzana india, limón salvaje o el Mandrake americano. Mientras que la flor de este cultivo aparece en mayo; el fruto sólo aparece durante el verano y la planta Mayapple es perenne. Por lo general se encuentra en los bosques de Canadá, así como el este de Oklahoma. La planta de tallos son aproximadamente 30 a 40 cm de altura y se supone que el rizoma de esta planta para tener diversas propiedades medicinales. Es importante señalar aquí que la planta Mayapple, excepto para la fruta; es tóxico en la naturaleza y si se consume puede matar a un humano dentro de las 24 horas. El fruto, en algunos casos puede causar diarrea. Por ello, la planta está clasificado como “inseguros” por la FDA.

América del caqui

El árbol de América del caqui es nativa de la región del Este de los Estados Unidos y los frutos suelen aparecer cuando el árbol es de unos 6 años de edad. La fruta de América del caqui es naranja a negro en color y es redonda u ovalada. El tamaño de la fruta puede variar entre 2-6 centímetros. Ellos se conocen comúnmente como “Simmons” y constituye una parte esencial de los postres o cocinas americanas. Sus variedades comerciales incluyen Early Oro, John Rick, Woolbright, y Miller y la Ennis. La fruta es jugosa y dulce en su fase madurado. El fruto madura durante finales de otoño y es una rica fuente de vitamina C.

Arándano

La planta de arándano es nativo sólo para la región de América del Norte y sus hojas son o perennes o caducas y forma de campana. El fruto baya desarrolla un color púrpura oscuro cuando está completamente madura con un sabor dulce y ácido. La fructificación se produce entre los meses de mayo y octubre, siendo julio la temporada alta de la fructificación. Por esta razón, Julio se conoce como el “Mes Nacional de Blueberry” en los EE.UU. y Canadá. El fruto del arándano se ha categorizado como un “súper frutas”, ya que es rico en contenido de nutrientes y también pasa a ser una rica fuente de antioxidantes y tiene varios beneficios para la salud. También se utiliza en la fabricación de diversos productos de consumo.

Beach Plum

El Beach Plum (especie de ciruela) es nativa de la costa atlántica de América del Norte, de Nueva Brunswick al sur de Maryland. Este arbusto crece naturalmente en su hábitat de dunas de arena. La floración tiene lugar a mediados de mayo y junio y la maduración de la fruta tiene lugar en agosto y principios de septiembre. Un suelo bien drenado y sol es preferido por esta planta y también tolera la sal. En su hábitat de dunas; la planta recibe parcialmente enterrado en la arena. La planta se cultiva comercialmente principalmente por su fruto, que se utiliza para hacer mermeladas. El Plum Island en Massachusetts debe su nombre a la Playa del ciruelo fruta.

Papaya

La planta de papaya es nativa de la región del este de América del Norte. A nivel local; la fruta ha asumido varios nombres comunes, tales como el plátano Prairie, Indiana plátano, Kentucky Plátano, Ozark Banano y Plátano Michigan. La fruta papaya es uno de los frutos más grandes de América del Norte. El fruto es de aproximadamente 5 a 16 cm de largo y se asemeja a una baya grande con numerosas semillas. Tras la maduración se desarrolla un color amarillo o marrón. Le pasa a ser una rica fuente de proteínas y el sudeste de Ohio pasa a ser el mayor productor y recolector de la fruta de la papaya.