Ejercicios de Kegel, pon fin a tu eyaculación precoz

Las mujeres han practicado por largo tiempo los ejercicios de Kegel con el fin de obtener una mayor satisfacción sexual. Pero,​ ¿Sabías que los hombres también pueden practicar los ejercicios de kegels?​ Esto es algo que muchos hombres ignoran, ahora que lo sabes tienes una ventaja respecto a los demás. Estudios han revelado que estos ejercicios pueden eliminar la eyaculación precoz. No te preocupes, con los ejercicios de Kegels ​no gastaras grandes sumas de dinero​, son muy sencillos y rápidos, además si eres constante en poco tiempo notarás los resultados.

¿Cuál es el secreto? ​Si ejercitas y tonificas los músculos del suelo pélvico puedes disminuir en muchas formas la difusión sexual. ​Los ejercicios de Kegels estimulan y aumentan la libido​, permiten que los hombres con problemas de impotencia logren una erección plena y ayudan a superar el fantasma de la eyaculación precoz. ​¿estás listo para dar satisfacción sexual a tu pareja?​ Has esta sencilla pero eficiente guía de ejercicios de Kegels para comenzar a mejorar ahora tu desempeño sexual.

Kegels 101: ​Esto es lo que debes hacer…

Para comenzar lo primero que debes hacer es ​localizar los músculos ubicados en el suelo pélvico​; la forma más sencilla de saber su ubicación es que al orinar intentes detener el flujo de orina, sentirás una contracción en el músculo de abajo del pene, sí, ese músculo es el suelo pélvico. ​Trata de contraerlos de forma prolongada​ por unos segundos. Tranquilo, Al inicio es normal que no te canses en poco tiempo pero a medida que practiques cada día irás fortaleciendo ese musculo, igual que cuando vas al gimnasio. Debes comprometerte a hacer los ejercicios todos los días​. Un régimen fácil y prolongado de Kegel te dará un mayor control sobre los músculos del piso pélvico, permitiéndote retrasar el orgasmo.

Aquí hay un juego básico que puedes practicar en tu día a día, ideal para principiantes: Primero​; aprieta los músculos del suelo pélvico lo más fuerte que puedas. Aprieta durante cinco segundos y luego relaja. ¡Listo! Los Kegels son tan simples y discretos que ​puedes practicarlos en cualquier hora del día​ y nadie se dará cuenta. Trata de contraer los músculos cuando esté en la fila, sentado en el trabajo o haciendo las tareas domésticas. Entre más practiques podrás hacer más contracciones y mantenerlas por más tiempo.

Evita estos errores comunes

Como cualquier otro ejercicio de fortalecimiento de músculos, los ejercicios de Kegel sólo pueden ser efectivos si contraes los músculos correctos. Recuerda sólo debes usar los músculos del suelo pélvico durante los ejercicios de Kegel, de esta manera te verás mejor los resultados de los ejercicios. Evita los típicos errores de contraer también el abdomen, los glúteos o incluso los muslos, ya que estarias perdiendo el tiempo y no estar logrando tus objetivos.

Cómo los Kegel pueden terminar con tu eyaculación precoz

Para poner en ​práctica los Kegels durante el sexo​, presta atención a tu nivel de excitación. Poco antes que sientas que se acerca el clímax sexual, aprieta los músculos del suelo pélvico tan fuerte como puedas. Mantén la contracción hasta que la excitación comience a disminuir. Una vez que el impulso se ha debilitado puedes volver a centrarte en tu placer y el de tu pareja.

Para tener un compromiso empieza a fortalecer tus músculos, trata de hacer al menos cincuenta Kegels cada dos días. Lo mejor es que repitas los ejercicios durante dos semanas. Tu objetivo debe ser mantener las la tensión en el músculo durante cinco segundos. A medida que practiques, podrás mantener las contracciones durante diez segundos o más antes de soltarlas. No dejes de ejercitar el suelo pélvico, sin darte cuenta un día dejarás satisfechas a tu pareja y con ganas de más, ese día conocerás lo efectivos que son los ejercicios Kegels.

                    

 

  >Curar la eyaculación precoz !<