¿Cómo pueden tener mejores orgasmos los hombres?

Incrementando la Fuerza, Poder y Frecuencia de los Orgasmos Masculinos

“¿Cómo pueden tener mejores orgasmos los hombres?”

Usualmente los orgasmos se sienten muy bien, pero, ¿Por qué no intentar hacer que se sientan mejor, porque no incrementar las fuerzas de las contracciones, la duración del orgasmo, y el poder detrás de la eyaculación? No es muy difícil de lograrlo, aun así, muchos hombres no saben cómo hacerlo. Entender que es un orgasmo o como funciona te ayudará a comprender como tener mejores orgasmos.

“Hechos acerca de los orgasmos masculinos”

El propósito evolutivo del orgasmo masculino simplemente es eyacular el esperma. Se ha sugerido que los orgasmos masculinos han evolucionado para sentirse bien, y así de esa manera los hombres (o animales machos) tengan más impulso sexual para fertilizar a las hembras de su especie.

Durante un orgasmo, los músculos sexuales del hombre se contraen (se contraen y relajan de forma rítmica en ciclos). Estos músculos incluyen todos los músculos que rodean el pene, el esfínter anal, y la próstata. Algunos hombres afirman que han experimentado orgasmos de cuerpo completo donde otras partes de su cuerpo se contraen durante el orgasmo.

Típicamente, las contracciones masculinas duran menos de un segundo, y el orgasmo completo tendrá usualmente una duración de 10 segundos (después de 5 – 15 contracciones)

“¿Por qué querría orgasmos más fuertes?”

Una mejor pregunta es “¿Por qué no querrías tener mejores orgasmos?” simplemente ponlo de esta manera, Los orgasmos se sienten bien, algunas veces incluso mejores. ¿Te has percatado que algunas veces tendrás un orgasmo realmente intenso, mientras que otras veces no es tan impresionante? Nosotros sabemos porque ocurre esto… y que puedes hacer para experimentar orgasmos poderosos en cada ocasión.

Los hombres no fingen orgasmos – Ningún hombre quiere hacer una cara así a propósito.” – Alfonso Verdugo

Los orgasmos masculinos, aunque no son tan enigmáticos como los orgasmos femeninos, es un proceso algo complicado (científicamente hablando). El ciclo de la respuesta sexual ocurre y cuando alcanzas la cima/clímax eyaculas con un orgasmo y después todo ha terminado.

Para hacer que los orgasmos sean más fuertes – o que duren más – hay algunas cosas que puedes hacer. Nosotros recomendamos.

Ejercicios para los Músculos PC – los músculos pubococcigeos son una gran parte del orgasmo, Haz clic aquí para más información acerca de los músculos PC masculinos, y los beneficios que puede traer ejercitarlos

Abstenerse del sexo – no siempre es posible, pero abstenerse de los orgasmos por al menos una semana creará un incremento de la tensión sexual. Nota que no estamos sugiriendo abstinencia sexual – solo del orgasmo propiamente dicho. Esto resultará en más semen para liberar, lo cual siempre resulta en mejores orgasmos.

Incrementar la producción de semen – Piensa de esta manera, más semen eyaculando del pene se siente mejor que una eyaculación pequeña. Mientras más grande sea la eyaculación, más poderoso será el orgasmo. Considera tomar una Píldora herbal de semen creada específicamente para incrementar el semen y el impulso sexual en hombres

Tomate tu tiempo – No apresures el orgasmo. Disfruta la experiencia sexual completa y construye lentamente tu orgasmo. Si no puedes aguantar intenta “Llegar al límite” – contrólate y llega lo más cerca posible al orgasmo por el mayor tiempo posible. Con práctica, puedes llegar al límite no solo ´por minutos sino por horas (Piensa en el sexo tántrico) el resultado de llegar al límite puede ser un orgasmo extremadamente intenso que se acompañará de contracciones más fuertes un clímax de mayor duración.

En el mejor de los escenarios – intenta combinar todo lo anterior, si piensas que tus orgasmos ya son divertidos, espera a que le des una oportunidad a estos consejos. Estarás anotado para una experiencia como ninguna otra.

“¿Están relacionados los orgasmos con el volumen del semen?”

Sí, hay una conexión entre el orgasmo masculino y la cantidad de semen eyaculado. Presta atención, porque mientras esto funciona de esa manera, no necesariamente aplica de manera contraria.

Un incremento del volumen del semen siempre resultará en un mejor orgasmo. Más volumen eyaculado fluyendo a través de tu pene te dará una sensación más intensa durante los orgasmos. El truco es que aun puedes tener buenos orgasmos sin una cantidad masiva de semen… de hecho algunos hombres tiene incluso orgasmos secos – la fuerza de un orgasmo completo sin eyaculación de semen. Así que mientras paga incrementar tu producción de semen con el propósito de mejorar tus orgasmos, no es absolutamente necesario.